Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

miércoles, 4 de julio de 2012

Tricky life



Encontramos esos momentos en la vida en los que los trazos del camino desaparecen bajo nuestros pies, que al horizonte comienza a levantarse un muro y esas otras veces en que el viento nos da de cara y hace difícil seguir en línea recta. Llegados a ese punto, hay gente que decide dar media vuelta y volver a lo conocido, a donde todo es seguro, o al menos una vez lo fue; pero hay otros que prefieren mirar en su interior, afrontar el dolor y los miedos y comenzar a trazar caminos nuevos, encontrar escaleras que atraviesen esos muros y tratar de averiguar la manera de que el viento nos ayude a seguir.
A veces al otro lado no hay más que trabajo duro y algunos errores, pero hay veces que si miramos bien nos encontramos a nosotros mismos, porque la persona que queremos ser se encuentra al otro lado del trabajo duro, la fe, el coraje y la ilusión.

Cuando crucemos por los caminos que nos dibuja la vida podremos ver cómo el tiempo va jugando con las cosas, cómo cambia los colores del paisaje, cómo tira de nuestro cabello, cómo alimenta nuestra alma...

Venimos a este mundo como regalos, pero nunca con un libro de instrucciones que nos diga cómo vivir, qué manos tomar y qué cánticos oír. Nadie nos evaluó sobre lo importante que podría ser querer a alguien o escribir su nombre en la arena, no nos enseñaron las reglas, solo nos dieron un corazón y ¡ála, averiguad cómo se usa!.


William Blake escribió una vez: "Hay cosas que conocemos y cosas que no, y en el medio, hay puertas"

Esas puertas son las que tenemos que aprender a abrir, pero antes de abrirlas tenemos que saber cuáles debemos abrir primero.

Lo bueno viene al descubrir qué hay detrás de ellas: amor, ilusión, felicidad, suerte.

La vida es dura, complicada y cruel en algunas ocasiones... pero a veces la vida puede llegar a ser MARAVILLOSA.