Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

martes, 15 de mayo de 2012

Dear Life, thanks for everything.

Nunca antes había tenido la necesidad de agradecerle algo a la vida, de agradecer algo y a la vez todo, nunca había tenido la ocasión de dar gracias por ser feliz.

Simplemente me levanté esta mañana sonriendo, pensando... ¿por qué comparar mi vida con la del resto? Sé,..bueno, sé muchas cosas, pero pocas de ellas creo que me puedan decir algo.. Solo necesito sonreír, pensar en cómo mantener esa sonrisa día a día.. y entonces, sabré que estoy teniendo una vida feliz, plena, buena..

No solo son años, no solo son momentos, no solo son besos, es todo eso sumado a lo que puedes soñar, a lo que puedes imaginar...

Si la vida te hace feliz, si eres tú quien sonríe... haz como yo, da las gracias y sigue mirando al horizonte, donde aún hay cosas por llegar.. pero sin prisas, todo a su tiempo, "one step at a time".

No me queda más que decir, solo "gracias", es todo lo que quería decir; realmente es lo único que quise decir desde que me levanté esta mañana. Gracias.

Y a veces, solo te hace falta un pequeño rayito de luna para darte cuenta de que con una sonrisa, puedes tenerlo todo. Solo necesitas levantarte un día y lanzar una mueca de felicidad al aire... es tu vida, es tu alma, aférrate a ella.