Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

sábado, 7 de mayo de 2011

Nunca un adiós a la luna.


~Suena: Clair de Lune (Debussy)~

En un mar de inconsciencias, en una tormenta de dudas, siempre hay un claro donde respirar serenidad...donde palpar el silencio, donde acumular suspiros...

Necesitamos ese claro, ese suspiro en el aire, para poder aferrarnos con fuerza, para dejar que los sueños que nos evocaron la felicidad, no escapen. Esperemos que la luna sepa llegar al cielo, esperemos que nunca se pierda, así espero no perder nunca mi claro de lucidez.

Y como si de una nana se tratase, no logras dormir hasta recordar a aquellos que tienes siempre en la cabeza, aquellos que nunca te susurraron algo bonito por miedo al fracaso o por simple desinterés, pero por lo cual tú mueres de ganas... Son personas o simples promesas que no llegan a ser deseos. Simples palabras que no llegan a formar frases,.. que se quedan en la onomatopeya más simple para evitar cualquier complicación.. odiaré por siempre el día en que un "te quiero" se convirtió en una palabra tan profunda y a la vez tan problemática.

Y como si de una caricia estuviese hablando... ese último rayo tenue de luz de luna, cae sobre tu mejilla justo antes de que el último pestañeo te envuelva en un profundo sueño.. haciéndote iniciar tu viaje con una sonrisa, una tímida mueca en tu cara.. 

Como un último alma errante, la luna pasea por las calles oscuras de la ciudad, apagando las farolas y creando sueños... acariciando a los gatos y cubriendo de plata los tejados. Un último pasajero, un último espíritu vagabundea mientras cuida desde la ventana el dulce y profundo sueño de aquellos que necesitan respirar y empezar a vivir al día siguiente.

Cierra los ojos, siente la caricia de la luna y sonríe,.. nada más debe estar en tu cabeza, tu ventana está bien protegida y tu sueño asegurado... no dejes que te quiten el único claro del día donde puedes ser tú, el único momento en que nadie te dice quien debes ser o qué debes hacer.. 

Mr: Moonlover




No hay comentarios:

Publicar un comentario