Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

domingo, 5 de junio de 2011

Mejor decir "hasta mañana".


Hoy, como cualquier otra mañana, me miré al espejo, me vi tal y como soy, sonreí y empecé el día.

La música es una de las cosas que hace que recuerde un momento, un lugar, una persona... Es una de las pocas cosas que hace que me evada de la realidad, del instante en el que vivo.

Cuando estás lejos, cuando no sientes el calor de los tuyos cerca, un aroma, una melodía, una palabra... te hace recordar a esas personas, te hace recordar que te quieren, que les importas, que están ahí...

Ver bailar a tus primos, verlos moviéndose al son de las sevillanas, oír a tu tío darte un apoyo incondicional por estar haciendo algo digno y bien merecido, oír sus palabras de aliento, respeto y cariño...

Sé que todos tenemos problemas, sé que a veces la vida no nos sonríe y que hay otras veces en las que crees que es imposible mejorar tu situación... Pero son esos detalles que la vida te brinda los que nos dan el ánimo suficiente para poder seguir adelante, esas cosas que siempre han estado ahí pero que no siempre hemos visto o sentido, son las cosas que hacen que todo tenga un sentido y que el sacrificio no sea tan duro.

¿De qué valdría la vida si no podemos saborear esos momentos?

Para mí existen dos mundos, puede que incluso tres... pero el más importante de ellos es en el que vive mi familia, en el que viven esas personitas que me evocan esos recuerdos, esas historietas para no dormir y esas ventanas al pensamiento. Echar de menos es algo, no muy bueno, pero que en cierta medida hace que te des cuenta de lo que realmente tienes, mejor echarlo de menos y poder tenerlo que llorarlo por haberlo perdido.

Ni idea de que mis palabras vuelen a los corazones de todos, ni imaginar que mis pensamientos duren mucho en memorias ajenas... pero para mí queda que es una forma de sentirme cerca de las personas que extraño, para mí queda.

Mr. Thoughts

1 comentario: