Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una canción que te evoca un pensamiento, y ese pensamiento una palabra como Halloween, un olor como el café recién hecho o un sentimiento como el de querer amar a alguien pero no saber cómo.


Un alma con un gran conocimiento a cuestas, un corazón cargando con cientos de latidos que sonaron en mil países diferentes. 


Unos ojos que vieron cuando las lágrimas se lo permitieron, unos ojos que vieron paisajes, lunas, gentes, sonrisas, sombras.


No quiero volver a tener esa sensación de que mi vida está siendo desperdiciada por no estar haciendo lo que mis emociones me evocan; quiero que vivan ahí, en mi cabeza, perfectamente resguardadas para algún día decir: esto era lo que tanto anhelé y tanto hueco ocupó en mi mente.


Libros polvorientos de los que copié fragmentos y los fui pegando uno a uno en mi alma, para tener una historia de cuento.


La mente de un soñador, la imaginación de un niño, la fantasía de una sirena y la magia de una bruja. Tal como la palabra Halloween que tantas veces evocaron música y pensamientos en mi cabeza, tal como la melodía que siempre suena detrás de mi oreja, tal y como los sueños que no logro descifrar. 


Tener pájaros en la cabeza, mariposas en el estómago; esa es la sensación con la que quiero vivir el resto de mi vida.



2 comentarios:

  1. a mi también me gustaría poder vivir con esa sensación toda mi vida!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos sentimientos en una sensación. Muy lindo texto.
    Hace unos meses firmaste mi blog, y yo estuve todo este tiempo sin pc! Jajaja, pero gracias por haberte tomado tiempo en comentarme.
    Besos!♥

    ResponderEliminar