Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

lunes, 16 de enero de 2012

Sharin' dreams

Pocas personas tienen la suerte de poder compartir un sueño con alguien, de poder sentir lo mismo al oír una canción, de sonreír prácticamente al mismo momento al escuchar el nombre de una ciudad o morir de risa por pronunciar algunas frases sin sentido y ser solo la otra persona la que entienda lo que dices sin articular palabra.

Personas a las que les puedes confiar tu vida porque sabes que no la van a estropear.

Tu música, tus metas, tus sueños, tus viajes, sin esa personita no serían lo mismo.
Tener en la cabeza todo un futuro planeado, un futuro propio, pero a la vez compartido. Saber que va a estar ahí, a lo largo de todo el camino, en tu música, tus sueños, tus metas, tus viajes... Aunque a veces la vida los separe, aunque a veces las situaciones los lleve por direcciones contrarias, por muchos océanos intrusos que se coloquen entre ambos, existirán esos momentos, pasados y futuros que lograrán unir el mundo para saber que la otra persona está ahí.

Atravesar un país entero, elegir las canciones que van a sonar en tu cabeza, en el recuerdo de ese viaje durante el resto de tu vida, planear paso a paso lo que será la aventura de sus vidas, mantener la sonrisa todo el tiempo, recordarlo y saltar de emoción.


Algún día, cuando los cabellos se vuelvan grises, el alma se tornen hojas de otoño y los ojos lloren al ver imágenes pasadas, entonces será cuando abran su caja de recuerdos, se sienten en algún lugar con el que siempre hubiesen soñado y hablen de cuán grandiosas fueron sus vidas, de cuán preciosos fueron los momentos que juntos, labraron en algún paso del camino. Ese día, será el momento de enorgullecerse de haber tenido a la otra persona a su lado durante tantos años, durante tantos momentos, durante tantos libros, durante tantas aventuras.

A veces se llama Paula, a veces Marissa, a veces es pelirroja, y a veces solo una pequeña persona con alma de musa y sueños compartidos, compartidos con su "principito", como ella le llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario