Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

jueves, 27 de enero de 2011

Check it out!


¿Qué tal si muerdes mi vida? ¿Qué tal si duermes mientras lloro? ¿Qué tal si me proteges de los fantasmas que siempre me asustaron? ¿Y si soplas las velas de cumpleaños por mí?

 Creí conocer todos los aspectos de la biología humana hasta que la crueldad se interpuso en mi camino cognitivo... ¿Por qué todo acaba mal y luego se olvida? Trencemos una red hasta la superficie, escapemos de esos problemas que nos ahogaron en algún momento y mandemos al infierno a los ilusos que no supieron aceptar cómo era ya o cómo me gustaba divertirme...

¿Qué pasa si el espejo es quien me ve todas las mañanas sin faltar una y tú no?
¿Qué sientes cuando mis sábanas se enredan en mis pies sin echar en falta otros tobillos?
¿Cómo ves la vida sin estos ojos que complementaron tu mirada?

No todos los días son rosas, ni las mariposas tan brillantes... Sólo es así en el mundo de los sueños que creé para escapar de los días grises que me hicieron llorar...


¡¡QUIERO GRITAR!! Y que ni Zeus me diga que baje la voz, porque no lo haré, quiero una tarde en la que pueda romper los cristales de las ventanas de un manicomio para dejar volar a la locura,... quiero escapar de la norma, el sistema y las leyes que me agobian... ¡QUIERO VIAJAR! Quedarme en cada luna que se vea desde cada balcón, dormir acunado... por el viento de levante que nunca dejará que me pase nada... Un padre nunca quiere que a su hijo le pase nada...

A veces .... sólo a veces... estoy preparado para decir: WHAT THE HELL!?


Mr: Unconcluded.

1 comentario:

  1. Los sentimientos en todo su espectro. No se puede elegir solo una cara de la moneda, no sería real. No hay hadas sin brujas. Las brujas son también las hadas. Van juntas.
    Me encanta lo que escribes. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar