Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

sábado, 8 de enero de 2011

Stuffs..

¡Sin palabras!
Ante todo lo que dijeron de las sombras del pasado. 
Ante todo lo malo que llovió sobre sus memorias, ante todos los insultos que tuvieron que soportar...




Ahora, el descanso eterno es el único alivio que queda en sus heridas, el hacer oídos sordos, y el volar sobre los que no supieron apreciar lo que era una vida.










¡Con una sonrisa!


Para mostrar; para que los días de tormenta no sean tan terribles, para que las hadas no mueran cuando se vaya la luz, para que la luz habite en nuestras sonrisas y sean hogar de hadas, hogar de sueños, de magia.


Una sonrisa que haga reír al gato risón; una broma que cubra mitigue el dolor del olvido y haga brotar los tallos de la inocencia.


Con una sonrisa, puedes salvar el mundo.












¡Con indiferencia!


Ante lo que nunca me importó, ante lo que nunca quise oír, lo que una vez me hizo llorar y por lo que nunca querré que vuelvan a pasar las almas inocentes...


Indiferencia ante lo cruel, ante lo malo de ser el que odia...


Indiferencia justa, indiferencia aceptada.
















¡Con respeto!


El mismo que aprendí con mis padres, el mismo que me hizo ser alguien, el mismo que sigo teniendo.


La educación no cuesta dinero, no cuesta tiempo, ni una vida... Hacer que los demás se sientan un poco mejor supone que ganen felicidad, valoración y aceptación.


Nada en este mundo nos prohíbe decir la verdad, pero a veces no tenemos que herir escondiendo los insultos en la conocida frase: Sólo digo la verdad; deberíamos ser lo suficiente inteligentes como para saber que un insulto no lleva nada de verdad, nada de respeto, ni nada de tolerancia.


No avivemos la llama del desprecio...






Nunca creí que la vida pudiera ser tan difícil, que la monotonía fuera tan aburrida, ni que los objetivos estuviesen tan lejos... Pero la propia vida me enseñó que nada es tan difícil, ni tan aburrido, ni está tan lejos si sabes con qué cristal mirar y por qué camino coger.




Mr: Portrayed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario