Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

lunes, 31 de enero de 2011

¡Grita sin dejar que Zeus calle tus quejas!


¿Por qué tuvo que huir mi fantasía? ¿Por qué se llevaron mis sueños? ¿Por qué me supo amargo el tiempo?
¿Por qué sonó "crack"?

¿Volverá Morfeo a regalarme el don del sueño? ¿Crearan las musas una melodía que me devuelva la fantasía que escapó? ¿Hará Cronos que el tiempo sepa a miel y canela? ¿Existirá alguna cura para el "crack"?


Nunca me pareció más inmenso el océano.. nunca me duró tanto un segundo... nunca me dolió más una palabra...

Creo que intentaré sonreír, para hacer que el hielo no invada el calor de las heridas que se curan en la noche... Dejaré mi pelo suelto para que atrape cualquier sueño que quiera huir...

Respiraré... eso no voy a dejar de hacerlo hasta que pase mucho...

Eso siempre queda...

Mr: Bad news...

No hay comentarios:

Publicar un comentario