Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

lunes, 7 de febrero de 2011

Let's fly..

Atónito me hallo ante la injusticia, boquiabierto ante el desprecio, obnubilado ante la falta de conocimiento sobre las causas que nos hacen poner cara agria...


Quiero concentrar mis esperanzas, unir mis esfuerzos y formar frases que sean capaces de ayudar a los demás... 


Lo que necesito, lo que me hace falta no puedo obtenerlo así como así.

Quiero que todo sea más fácil, que podamos correr libres cuan viento del norte...


Llamaré a las dríades para que me ayuden a crear otro mundo, uno nuevo, donde los espejos reflejen los bueno, y donde el viento transporte los aromas del hogar, los olores dulces de las flores y las caricias que nunca nos llegaron...


Necesito tiempo para procesar que no hay más, necesito tiempo para pensar cómo arreglar un descosido, necesito inflar un globo para que me lleve alto, tan alto que la luna me pueda servir para descansar de tanto estrés y tanto agobio acumulado en una cabeza tan pequeña... 


Quiero que exista algo más que el blanco y el negro...




Mr: Bú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario