Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

sábado, 23 de julio de 2011

Back to black...


Como ya sabremos todos o casi todos, Amy Winehouse ha fallecido hoy en su apartamento de Camden Town en Londres.
¿Una muerte anunciada? Podríamos pensar que sí, podríamos juzgarla durante meses, podríamos recriminar la vida que llevó durante mucho tiempo... pero me gustaría recordar lo mejor de ella: su voz, su música.
 Una voz de soul, de jazz. Con gran sentimiento en sus letras, grandes mensajes y alguna que otra nota para ella misma.
 Amy reflejó siempre en sus canciones que era una chica problemática, que la adicción era uno de sus enemigos y que aunque lo intentara, era débil. Hemos conocido a una artista, que para mí, ha sido una de las mejores. Una voz peculiar, unas letras peculiares, un look peculiar, una vida... desgraciadamente inspiradora para sus letras.

Una muerte que ha conmovido a medio mundo, una juventud detenida, una vida sin acabar, unos objetivos en el tintero... 27 años, la edad maldita para ciertos artistas. Al igual que Amy, ya murieron otros artistas a esa edad tales como Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison o Janis Joplin.

Espero que sus letras no la abandonasen en sus últimos minutos, que la música siempre esté con ella, que su vida haya tenido un significado para muchos y que sus canciones persistan en el tiempo al igual que lo hará su memoria.

El recuerdo de una chica londinense que llegó a lo corazones de muchos con su voz y sus canciones, será lo que quedará grabado en nuestra memoria, su vida, era suya, sus adicciones, eran su lucha,... lo que compartió con nosotros fue su música, su voz.

Espero que hayas encontrado la paz que tanto necesitabas y que tanto merecías.

Let's shine lil' star!





Goodbye Miss Amy Winehouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario