Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

miércoles, 20 de julio de 2011

Nunca es tarde para crear nuevos momentos.

Encontrar ese hueco, ese lugar en el corazón de aquellas personas que me quieren... Eso es lo que realmente me importó y lo que me sigue importando.

El hecho de saber que le importas a la gente, que se preocupan por ti, que no les eres indiferente... Eso es lo importante en esta vida.

Nunca es tarde para decir: te quiero; nunca es temprano a la hora de decir: te echo de menos.

Sólo quería decir eso... Extraño esos momentos pasados, extraño hacer esos recuerdos, ir creándolos poco a poco... querría vivir de nuevo esos mismos instantes, revivir esas sensaciones, pero... no queda otra que crear recuerdos nuevos...

Espero que igual de bueno, o incluso mejores.




Por las calles de alguna ciudad enorme, vivo, despierto, mientras sueño mi vida, la vida que siempre quise, la vida que siempre tuve, la vida que tengo, la vida que tendré...

1 comentario: