Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

viernes, 1 de julio de 2011

Just put your records on!

Porque la magia del universo nos hizo nacer en el sitio adecuado, pisar los peldaños apropiados en cada momento y decir las palabras precisas en cada instante...
Necesito tomar aire, necesito sentir el agua fría del mar entre los dedos de los pies, necesito ver las estrellas y necesito observar la luna durante largas horas... Necesito seguir estando en el lugar adecuado en el momento adecuado...

Todos dijeron que la vida sería muy difícil, todos dijeron que los sueños nunca serían reales, todos cortaron mis alas, todos me oprimieron durante años... Cuando estalló la burbuja, con ese estallido, huyeron los miedos, las falsas esperanzas y los prejuicios... 

Ahora creo que mi sueño, o mejor dicho, mis sueños, son lo más importante que me espera en el futuro, que mi vida será lo difícil que yo quiera hacerla, y ¿por qué no? siempre me gustaron los retos... y mis alas... siguen llevándome al mundo de los sueños cada noche, siguen siendo plateadas alas que me llevan a la luna a evadirme de mis pensamientos, nunca se cortaron de raíz...

Noches de brujería, lunas rotas, playas desiertas a media noche... 

Retazos de los sueños que me llevan a preguntarme qué liga mi vida tanto al misterio de las palabras profundas, de los gritos mudos, y de las metáforas inalcanzables... retazos de los pensamientos fugaces que flotan por mi mente, trozos de los puzzles que aún tengo que construir...

Ahora tengo tiempo para pensar, ahora tengo tiempo para juntar más palabras, para reír de las bromas que nos hace la vida y llorar con las despedidas que traigan los momentos maravillosos del verano...

¿Decir adiós? No creo que sea la solución; como en un principio dije... estamos en el lugar adecuado en el momento adecuado,... y si es así, volveremos a encontrarnos a lo largo del camino.







Mr: Ends tonight (?)

1 comentario: