Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

viernes, 14 de octubre de 2011

So damn ... perfect?

 Huir de la vida como si el cielo te llamara, correr como si todo tu mundo cayera tras tus pies y sentir como la única salida es ese momento de tu vida que una vez viviste y nunca quisiste recordar.


Sentir que a veces estás solo, sentir que a veces tienes frío, y luego... olvidarlo todo con un suspiro y echarte a la espalda la carga de un universo que no te pertenece pero que aún así abarcas para quitar peso a otros.


Tratar de ser bueno, tratar de mostrar sonrisas cuando solo las lágrimas componen el suelo que pisamos, tratar de hacer feliz a los demás, y caer, caer entre hielo y olvido, entre medias gracias y colores grises..




Nunca quise sentirme vacío, nunca dejé que mi alma se hundiera con el recuerdo de un mal momento, nunca dije adiós a mis sueños, nunca dejé de ayudar a los que me importaban...


En algún momento de la vida, algún "gracias" será tan sonoro, será tan importante y lleno de sentimientos que sentirás como todo lo que has hecho, todo lo que has luchado, todo lo que has tratado de ayudar, quedará como un simple favor que hiciste algún día perdido en alguna agenda polvorienta en el fondo de una caja en el desván de la casa donde viviste alguna vez.... Y puede que ese "gracias" seas tú quien lo diga algún día.


Vivir tu vida y agradecerte los buenos momentos, hacer sentir bien a los demás y sentirte bien por ello... la recompensa la tienes tú y sólo tú sabes el momento justo en que tienes que sacarla del bolsillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario