Sólo un sueño: Formar parte de un mundo que aún no has conocido...
Hacer cuanto esté en tu mano por conocer lo que desconoces, por interesarte por lo que se esconde en las grutas más oscuras.
Y aunque a veces pierdas la voz intentando hacerte notar, la voz siempre vuelve, siempre puedes seguir intentándolo, hasta que descubras el mundo que hay ahí afuera, aquel con el que tantos sueñas...
Si ese mundo se vuelve hostil hacia ti, demuestrale que se equivoca, que eres tan capaz como los demás, que no eres solo una débil flor de loto y que puedes llegar a ser la persona que haga que China se arrodille..
Nadie dijo que no pudiésemos ser niños para siempre, nadie dijo que las hadas no existiesen, nadie dijo que no pudiésemos volar...
Yo siempre creí en las hadas; siempre tuve polvo de hadas en mi alma , siempre soñé con ser eternamente un niño y con poder volar por las cabezas de los que olvidaron qué era una sonrisa inocente.
Dame la mano y acompáñame a un mundo del que nunca regresaré.
No impidas que la medianoche rompa tus sueños, no pretendas correr con zapatos de cristal por mucho tiempo... comienza a pensar que las historias con finales felices existen, empieza a ver la vida desde el punto de vista más humilde que puedas para poder ver el final más grandioso que nunca imaginaste.
Si tu vestido no es radiante, pide ayuda a tu hada madrina, ella sabrá qué hacer...
Vive la magia de oriente como si de mil y una noche se tratase. Adéntrate en la espesura del desierto y enamórate de los oasis que encuentres en tu camino... no son abundantes, ni tampoco reales...
Vuela por Arabia, frota lámparas mágicas y nunca permitas que tus deseos se acaben, sigue deseando hasta que no puedas más,.. sigue luchando por tu reino, lucha por tu sueño..
Y nunca te enamores de lo que ves, enamórate de lo que sientes, enamórate de lo que vives...
Enamórate de la más maravillosa rosa marchita que guarden en una urna de cristal, no importa cuán lejos esté su castillo, ni cuán miedo de su historia,.. todos cambiamos alguna vez...
Nunca creas que todos son amigos, pero no des la espalda a los que pueden ayudarte. Siente la brisa francesa de los misterios de Nötre Dame, escucha las campanas y canta los ruegos que piden los demás... algunos irán para ti.
Y si por amor se hacen locuras, no dudes en ir al inframundo a por lo que es tuyo; no dudes en cantar a las musas para que te inspiren, no dudes en saber que eres especial..
No hace falta ser hijo de dioses para saber que tenemos valores, tenemos virtud.
En la más tierna inocencia nos criamos y en la más dura realidad maduramos...
No tenemos por qué conocer el dolor o el miedo para crecer, no tenemos que llorar para saber qué es la tristeza,..
Es tierno oír de vez en cuando una palabra inocente como "flor" o "pájaro" que nos provoque una sonrisa...
¿Quién no quiso adentrarse en un mundo donde las flores te hablaban o donde los gatos sonreían?
¿Quién no pensó nunca en jugar al cricket con erizos?
Yo quiero hacer tantas cosas....
Bueno es, que me queda soñar... El país de las maravillas existe, tenlo muy claro siempre... No creas que vas a perder la cabeza si crees en él.
Y si te pierdes alguna vez, si no encuentras un camino o una senda que te guíe, piensa que siempre habrá alguien que te acompañe hasta que encuentres tu rumbo.
Siempre habrá alguien ahí que te enseñe lo más vital en esta vida..
A veces, soñar es lo que nos hace felices, a veces nos encerramos en un sueño profundo y no queremos despertar, pero es entonces cuando tenemos que pensar que la realidad está ahí afuera, y que los príncipes azules no han muerto. No esperes un beso para despertar, levántate por ti mismo, piensa que tus padres siempre hicieron lo mejor para ti, y siente la valentía de ser el dueño de tu vida. No permitas que 100 años de sueño marchiten tus cabellos, y vive una realidad de ensueño..
Para llegar a la vida de ensueño de la que hablo, es bueno tener bueno profesores, es bueno vivir experiencias, es bueno no cerrar las puertas a nada bueno que esté por llegar, haz caso a la magia, en estos casos, suele ayudar.
Si tu profesor viste de azul, tiene larga barba blanca y un búho algo cascarrabias,.. corre a buscar un tesoro encallado en una piedra... tu futuro puede cambiar si aprendes bien. Si aprendes lo correcto, actuarás de forma adecuada.
Y cuando no te quede más por aprender, cuando la vida te haya dado la experiencia necesaria para ondear tu pelo sin preocupación: "HAKUNA MATATA". Sólo te queda disfrutar, sólo te queda sonreír y vivir de los pequeños detalles que una vez te perdiste...
No te sientas el rey de la sabana, siéntete el rey, o la reina de tu propia vida, siempre es más gratificante saber que eres tú quien la dirige y no los demás.
Porque hay veces que nos sentimos marionetas en esta sociedad de cambios y nuevos roles...
Si lo que quieres es ser una persona, despréndete de los hilos que te cuelgan de las manos y vive tu propia vida.
Ten siempre presente qué te dicta tu conciencia, ten cuidado de no meterte en líos, y de llevar siempre contigo un poco de cordura en los bolsillos, no vaya a ser que acabes en la boca de alguna ballena...
Cuando vivas tu vida, cuando sepas que eres libre, hasta el más ligero soplo de aire te enviará mensajes que deberás seguir, tus propios ancestros te guiarán allá a donde debes ir, unirán tus manos con la naturaleza y sabrás que tu vida tiene un sentido, sabrás que no todo lo hiciste por nada... incluso verás los colores en el viento...
Aprecia los detalles... te guiarán en tu camino..
Un camino que debes compartir con algunas personas, unas riquezas que debes vivir en conjunto... No es bueno disfrutar en soledad, no es sano sonreír si no hay nadie a quién contagiar esa sonrisa...
Busca lo mejor para ti, y si puedes compartirlo, ayuda a los demás a que puedan encontrar lo mejor para ellos.
Finalmente será una lucha ganada, te crearás a ti mismo, enseñarás a los demás cosas que nunca vieron, serás diferente, pero como todos lo somos.
Aprenderás de lo que otros te enseñan, caminaras en los zapatos de muchas personas distintas, sentirás como ellos se sienten, y comprenderás...
Llegando un día en que todo tenga sentido y los viejos recuerdos sean los que perduren por siempre, no importa cuanto cambiemos en nuestro camino, siempre seremos los mismo que un día empezamos a andar, y seguiremos siendo los mismos que algún día lleguemos al final de la senda, donde lo que nos espere sean momentos para recordar los tiempos en los que tu sonrisa era la responsable de que aquél que te miraba también sonriese.
Mr:
No hay comentarios:
Publicar un comentario