Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

lunes, 18 de abril de 2011

Viajes que haré, algún día....

                                                                                       Paris, la cité del'amour. 
Es un destino perfecto para ir estando enamorado, aunque sin estarlo también se podrían disfrutar. Hace poco fueron mis padres a pasar una semana allí, como celebración de sus Bodas de Plata, y creedme que vivieron una experiencia inolvidable, vivieron el París de verdad, con todas sus letras. Espero poder ir en breve. 

¡Toronto! Quién no ha oído nunca el chiste "¿Qué se ve desde lo más alto de Toronto? Pues Toronto'ntero"

 Kenya. Ver un amanecer allí debe ser mágico, mi padre ya me lo dice: Kenya es otro mundo. Yo pienso que será algo así como estar viviendo con Meryl Streep en "Memorias de África".

La India, algo exótico, mágico, lleno de historia. En especial, me gustaría viajar a Agra, para ver el conocisdísimo Palacio del Taj-Mahal.

 Y para relajarse un poco, tomar el sol, disfrutar del agua cristalina... qué mejor que un viaje a Las Maldivas. Es algo así como vivir en el paraíso.
 Deutschland ! !. 
                                                                                    Berlín, una ciudad a la que siempre he querido ir,.. y no sólo porque me gusten los alemanes, sino porque debe ser una ciudad muy interesante. Jaja
LONDON!. He de decir que he ido a Inglaterra y no he pisado Londres.. muy fuerte, lo sé. Pero esa es una razón para volver, y creo que una razón muy buena. Que tengo que tomarme el té con la reina y hacer reír a los beefeaters. ¿Encontraré por ahí a Peter Pan? Quién sabe.. 

 Camboya , creo que sería un buen destino para evadirse, meditar y descubrirnos un poco a nosotros mismos... Mirar a veces a los ojos de personas que no han tenido la misma suerte que tú, creo que te hace valorar más tu vida. Un profesor que tuve es mucho de ir a sitios como Camboya, Vietnam... y me dice siempre que es una experiencia inolvidable,.. así que tendré que hacerle caso e ir.
Copenhague. No es que sea un destino al que siempre haya querido ir, pero en cierto modo es algo interesante toda la historia danesa que se ha ido expandiendo por el mundo... Y como digo yo, viajar, es viajar, no importa a donde, seguro que traerá una maravillosa experiencia consigo.











Córcega, mi adorada isla... creo que el lugar al que he ido más veces en mi vida,.. no es porque esté montado en el dólar, más simple que eso.. tengo mucha familia allí,.. Creo que sus playas son increíbles, la gente es muy sociable, y la verdad, es un destino que recomiendo muchísimo.
 Correr por los verdes acantilados de Irlanda es algo que siempre quise hacer, es como escuchar Hevia pero viviendo cada segundo de la música, sintiendo el viento, la libertad, no sé.. la magia del trébol de 4 hojas, supongo.
Egipto, desde pequeños siempre quise ver las pirámides y montar en un camello que me llevara por el desierto. Según muchos amigos, es un sitio maravilloso, donde te da igual que haya solo arena por todos lados, más que lo físico, es lo que se ha vivido allí, ser parte de la historia. Además, ¿quién te dice que no vayas a encontrar un viejo pasadizo que te conduzca a los tesoros del faraón?

 El paseo de la fama, la avenida de las palmeras, Beverly Hills, todo ello en la fantástica ciudad de Hollywood.

Esa ciudad sí que no me la pierdo.
Portugal, un país que tengo muy cerca, a unas horas en coche, y que aún así nunca he visitado. Lisboa es la ciudad que más me interesaría visitar. Según familiares y amigos que han ido, dicen que es una ciudad muy bonita y muy peculiar.. Además, allí está el puente "réplica" como le digo yo, del Golden Gate, el puente de San Francisco. 


Malta, ciudad de fiesta estudiantil. El destino ideal para los universitario. Fiesta, playa, VACACIONES.

Siempre me llamó la atención ir a Marrakech, y la verdad es que el norte de África nunca me llamó la atención, pero esta ciudad tiene su encanto, además, tengo ganas de saber lo que es comprar en el zoco y probar un buen té árabe. 

Montreal, una ciudad canadiense que siempre ha llamado mi atención. 


New York, New York, i wanna be a part of this, New York (8)..                                                         Aquí he de pararme, NEW YORK es mi ciudad favorita EVER!. Es como mi meta, el punto y final de todas mis historias... Siempre he pensado y aún sigo haciéndolo, que acabaré viviendo allí. Todas las películas, toda la moda, todo lo que siempre he considerado una inspiración, me deja allí, en New York.

Nueva Zelanda es un lugar que inspira una forma diferente de vivir, desde mi punto de vista, es un lugar donde va a dejar que el tiempo pase lento... Oceanía siempre me ha transmitido eso, lugares de ensueño donde la más monótona rutina te parece interesante. Y además, hay CANGUROS. : )
 Y sin irnos muy lejos, encontramos Sydney. Con el palacio de la ópera, más CANGUROS, y australianos,.. que no sé que tienen, pero tienen un nose qué, que qué sé yo.. A mi me gusta.. Jajaja. Además, ¿quién le dice que no a las playas de Australia?

 Pekín nos transporta a la antigua China, donde los dragones no eran mitos, el incienso se olía en todas las casas, y la dinastía Ming era una realidad. Siempre me ha maravillado la cultura china, sus historias, sus mitos, y sus cuentos de niños... Creo que la delicadeza nació allí, la dulzura a la hora de tratar las cosas, y el silencio...
 Y nada que decir de lo que me trasmite esta foto, arena blanca, agua cristalina, palmeras en la playa, y sol, mucho bronceado. Si no fuera un viaje tan carillo, ya habría ido un par de veces.. Los mayores de mi facultad se van para allá de viaje de fin de carrera, qué envidia, yo también quiero...
Punta Cana es el destino.
 Río de Janeiro, la ciudad de la samba, el carnaval, y la despreocupación... Mi padre siempre me cuenta cosas de cuando estuvo allí, me cuenta cuán maravilloso era todo, y lo que más le apasionó fue el carnaval, bailar hasta caer rendido, bailar, bailar y bailar... Puro disfrute.
 ROMA, la ciudad eterna, donde todos encuentran el amor, y piden deseos a las fuentes, además de comer spaghettis. Jajaja.
Mi mayor ilusión relacionada con esta ciudad, es recorrerla en una Vespa roja con un italiano. Algo así como en "Vacaciones en Roma" de Audrey Hepburn.
San Francisco, la ciudad de las hermanas Halliwell, las Embrujadas. Una ciudad que siempre he querido visitar, y es más, alguna que otra vez me he planteado la idea de vivir allí algún día, y esa idea aún no ha abandonado mi cabeza. Para mí sería un sueño vivir en esa ciudad. Además, aquí no tendré que conformarme con réplicas, tendré el verdadero Golden Gate.

 Nobody knows when they might end up, nobody knows,..(8) Cualquien fan de Anatomía de Grey sabrá de lo que hablo.
Seattle, una ciudad con encanto, pero sin dejar de ser  una ciudad muy normal... Aún así, llama mucho mi atención... Y si me encuentro a Derek Shepherd o a Jackson Avery por ahí, pues mucho mejor, y ya si me encuentro a Mark Sloan pues MUCHÍSIMO mejor!. Jajaja
 Y llegamos a Tokyo, la ciudad de las luces, los anuncios publicitarios, la tecnología y las prisas.. Pero aún así, tiene su cosa.. sería un destino de vacaciones muy peculiar, pero un nuevo viaje, y una nueva experiencia a vivir.
Además, la cultura japonesa es muy genial. Así como sus cosas típicas, los kimonos, la ceremonia del té, los títeres..
 Volvemos a Canadá, esta vez a Vancouver, donde el año pasado se celebraron las Olimpiadas.

Vancouver es una ciudad donde encontramos a cientos de hispanohablantes así como diferentes culturas mezcladas, lo que refleja la tolerancia que se respira en esta ciudad.
                                                               Zúrich, en Suiza. Según mi amiga, hace MUCHO frío. Jajaja Aún así, tiene buena pinta. Una de las principales atracciones turísticas se dice que son sus edificios de carácter religioso. Y ya que estoy en Suiza, pues me encantaría ir a Lausana para ver donde está enterrada la leyenda de la moda, Coco Chanel.

Y por último, dos de los lugares inalcanzables a los que siempre quise ir, La Luna y Neptuno, la luna porque siempre ha tenido un misterio para mí enorme, además, tiene mucha magia en todas las historias de brujas y sirenas, creo que sería un destino idílico. Y por otra parte Neptuno, siempre fue mi planeta preferido, por su nombre y su color puesto que no se conocen más que detalles técnicos y científicos al respecto de este planeta.. Sigo pensando que allí hay sirenas. Jeje.


Algún día, espero que no pase mucho.. iniciaré mi viaje.

Mr: Willie Fog.

1 comentario:

  1. he ido a París y me ha encantado y a Londres, pero prefiero París, de Londres me llamó la atención los estilos de la gente. Me encantaría ir a San Francisco y ver la casa donde se rodó embrujadas y a Egipto. De pequeña mi padre me decía que me iba a construír una escalera a la luna :)

    ResponderEliminar