Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

viernes, 5 de noviembre de 2010

crashin' with u..

… No hay nada mejor que acostarte habiendo aprendido un millón de cosas nuevas, por eso hoy he decidió poder no sólo aprender, sino también enseñar algo, … algo que pueda aportar utilidad para algunos en el futuro, o simplemente ratos de entretenimiento mientras se practica un poco de "lectura digital".
Extenderme en mi primera entrada no es lo que tengo fijado como objetivo, mi principal meta, no es aburrir, sino desaburrir… (qué poca gracia se tiene después de haberse recogido a las 7 de la mañana) .
That’s Brooke, pretede aportar el punto de vista de una persona que tiene muuuchas metas en esta vida, y muuuuchos objetivos que alcanzar, por eso creo que puedo aportar un lado emprendedor a veces y soñador otras muchas…
Este blog irá en muchas ocasiones dedicado a la moda, uno de mis temas preferidos, la fotografía, uno de los hobbys que me apasiona, o incluso el día a día en los zapatos de Brooke, y diréis, ¿Who fucking hell is Brooke?... Ni yo lo sé,… nunca coincidimos juntos… es lo malo de no poder coincidir con tu propio ego, que incluso le pones nombre…
Hope you guys like my blog!
 
Brooke"

No hay comentarios:

Publicar un comentario