Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Miss nothing?

No creo que haga falta ir muy lejos para conocer todos los sentimientos que pueden circular por tu cuerpo, no creo que hagan falta mucho años para conocer el odio o la envidia, no creo que hagan falta muchas letras para decir que “NO”.
 Hay personas que creen que todo el mundo les venera, ya no sólo eso, si no que se piensan solidarios, amables, “outgoing”, y en realidad piensan cuán idiotas son aquellos que tragan sus mentiras sin necesidad de agua…
Personas que saben que pueden hacer daño, personas que no conocen lo que puede hacer una mano amiga en un momento duro, personas que…      whatever...

  Hoy, el cielo sigue siendo azul, y la tierra sigue bajo nuestros pies, pero lo que hay entre cielo y tierra cada vez es más diferente, cada vez es más heterogéneo, cada vez todo el mundo es más vulnerable dentro de su fingida invulnerabilidad.

Mi madre siempre me dijo que debía ser amigo de todos, que debía ser agradable con la gente, que no debía posicionarme en un sitio u otro para así no perder amigos, familia, conocidos… y mi padre siempre me dice que hay que tener amigos hasta en el infierno… ¿Sabéis qué, queridos Brookers?, que no merece la pena perder tu vida intentando hacer ver a alguien que no vas en su contra, no es bueno querer siempre caer bien a todos, ni tampoco lo es seguir guardando en un saco sin fondo todas las cosas que tienes que reprochar a ese alguien… A veces, es bueno explotar en un sonoro: Screw you guy!

La cosa iba hoy de EXPLOTIDOS, esperemos que no hagan falta muchas más bombas nucleares para abrir cabezas humanas y dejar que entre un poco de humildad…

Love you, Brookers!

 x x x

Brooke”

No hay comentarios:

Publicar un comentario