Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Missing home..

 Todos hablamos alguna vez de qué seremos de mayores, de dónde viviremos cuando tengamos 30 años, he incluso pensamos en no volver a casa excepto en vacaciones...
 Yo soy uno de eso, de pequeño siempre quise salir del pueblo, como todos, viajar mucho, estudiar algo importante, ser alguien que destacara... y aún lo mantengo... ¿quién no quiere triunfar en esta vida?. Pero a medida que me alejo, a medida que doy un paso en dirección opuesta a mi hogar, siento como si mil recuerdos me invadiesen la mente, como si todas las mañanas de reyes, las noches de tormenta en casa calentitos, las navidades, el volver empapado del insti y saber que en casa está mamá con la estufa esperando... es como si todo eso se recreara en tu cabeza en una milésima de segundo... 
 Todo eso hace que nos duela irnos, nos hace ver con otros ojos lo que nunca hemos podido captar, siempre dicen que no notas lo que verdaderamente te importa algo hasta que lo pierdes, no es mi caso, puesto que siempre tendré mi hogar en ese pequeño lugar azotado por el viento de levante, no es eso... pero soy una persona de mirar mucho al futuro... y creerme, Brookers, no veo el sitio donde me crié como un lugar donde pasar el resto de mi vida,... tengo grandes aspiraciones, lo sé: Nueva York, Los Ángeles, California... pero detrás de todas esas aspiraciones está el pequeño niño que se divertía poniéndose su pijama favorito y jugando en una alfombra y con la estufa puesta mientras escuchaba como llovía y caían relámpagos...


Hoy, estoy en Sevilla, estudiando una carrera para mí muy importante, labrándome un futuro, y haciendo miles de cosas nuevas cada día y conociendo a miles de personas súper genialíticas... 
Pero es cuando llego a "casa", cuando me doy cuenta de por lo que cambiaría todo esto... hay veces que me siento muy sólo, y sé que tengo a mi familia, y pensaréis, qué pesado eres con tu familia!, a ver.. lo sé.. pero es que a veces necesito poder estar ahí, no hace falta hacer nada, ni salir, ni ir a comer, nada, simplemente estar ahí...mientras llueve, en el sofá de mi salón, mientras todos vemos una película tranquilamente...




Sé que llegará un día en que se me pasen todos estos sentimientos de nuevo por la cabeza, pero ese día, estaré en algún sitio de los que dije antes, Nueva York, Los Ángeles... y será entonces cuando eche muchísimo más de menos esos momentos... por eso he llegado a la conclusión de que si puedo disfrutar de mi familia ahora que lo tengo fácil, ¿por qué no hacerlo?




x x x




Brooke"

No hay comentarios:

Publicar un comentario