Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

sábado, 27 de noviembre de 2010

growing up...

Hoy quiero recordar todos los momentos buenos, hoy quiero recordar todas las sonrisas que me ofrecieron aquellos días de estrés y agobios; quiero dar las gracias por cada lágrima que se derrama cuando escuchas una canción que realmente te llega al corazón; quiero hacer ver a los ignorantes que no hay nada como saber, no hay nada como conocer; decir a los pájaros que les envidio por poder volar y a los peces por saber que ellos respiran bajo el agua y yo no...

 Quiero decir.. hay tantas cosas que querría decir, pero que aún tengo muucho tiempo para pronunciar, no quiero ser mayor, no quiero crecer más de lo que ya crecí, quiero ser aquel niño que veía las cosas más cercanas, aquel que creía que si pedías un deseo muy fuerte muy fuerte a una estrella, se te cumpliría, aquel que se pasaba la noche de reyes en vela para poder verles y sentir la magia de la navidad como ningún niño hubiese hecho, ese pequeño niño que siempre quiso ir a Nueva York, ese que quiso saber de qué estaban hechas las nubes y que si se podían comer...
   ¿Por qué no vivir como niños?...
Hoy tengo una respuesta a eso... a partir de hoy, ya sé lo que fue ser niño, ya se lo que fue pensar todas esas cosas, ahora sólo quiero saber qué se siente siendo mayor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario