Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

lunes, 14 de marzo de 2011

Cuando creer en príncipes azules es lo que te hace fuerte..

No quiero volver a sentir que la gente me miente... no quiero recordar las caras grises que puse frente al espejo después de simular sonrisas inventadas...
Estoy cansado de crear cuentos de príncipes y princesas en mi cabeza, para que luego... sólo sean decepciones...

No quiero volver a sentirme encerrado en el cuerpo de un creyente, de alguien que creyó alguna vez.. que era posible vivir del sueño...

Canción tras canción y dibujo tras dibujo crearé mi vida, tan particular,.. que no cabrá el engaño en él,.. estoy cansado de mostrar sonrisas a quienes no se las merecen, estoy irritado ante las veces que sentí la soledad mientras estaba rodeado de gente...

Ahora.... pienso que el único lugar donde puedo dejar mi mente volar sin ninguna consecuencia,.. es mi habitación, mis cuatro paredes, mi lugar de reflexión, mi lugar de paz, mi lugar para soñar que existe un lugar, un lugar donde.... las musas hablan por ti, donde los besos saben a ternura y no a vicio, donde mis lágrimas no caen y donde nadie me miente...

¿Qué me queda fuera de esa habitación?

 Espero que alguien llame a la puerta algún día y que con sólo una sonrisa me haga sentir que puedo confiar en él... que me haga creer que los príncipes azules nunca murieron y que me haga saborear el dulce sabor de un beso oculto, un beso de cuento, donde todo nunca acaba, y donde las flores nunca marchitan sus celosos pétalos...


Necesito creer.

Necesito tener algo a lo que aferrarme...

Espero el toc-toc del la puerta... impaciente, sentado en mi cama rodeado de dibujos, escuchando canciones, y creyendo que algún día sonará.

 ..algún día oiré el toc-toc.


Mr: Hope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario