¡Para nada! No creo que el éxito esté en la mediocridad, no quiero ser prepotente sino realista, creo que sin esfuerzo no se llega a nada más que a fracasos.
¡No, para nada! No pienso que el hecho de ser bueno y educado te convierta en una persona de provecho; pienso que es una base de la que partir, pero para triunfar hace falta trabajo, dedicación y buena actitud.
Desde muy pequeño he exigido mucho de mi mismo y no creo que esto sea perder el tiempo, es más, adoro sentirme realizado y me encanta la sensación de saber que estoy aportando grano a grano muchas salidas a mi futuro.
No voy a pasar desapercibido tan facilmente, no voy a dejar que se me trate con a alguien que no es nadie, claro que seré alguien, y lo demostraré. Voy a dejar huella, no como aquel "fake" del hombre en la luna, me refiero a algo más real, dejaré mi huella en aquellos que realmente piensan que puedo lograrlo, voy a hacer sentir a todas las personas que compartieron algún momento conmigo, que conocieron a alguien muy especial; alguien que será difícil de olvidar.
Ese seré yo, nada más y nada menos.
Mr. Me!
No hay comentarios:
Publicar un comentario