Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

lunes, 27 de diciembre de 2010

It's not just time... it's more than u think..

Dejemos volar el tiempo, dejemos que juegue entre los dedos de los pies, y que se divierta. Quiero vivir en el tiempo, quiero dormir en el tiempo, quiero querer en el tiempo... Nunca dejar que pase, pasar por él es lo que me llena...

Me gusta ver cómo pasa, pero me gusta saber que aproveché cada segundo que caía de ese gran reloj de arena que una vez inició su cuenta atrás...

Quiero hacer ver a Cronos que no pudo conmigo, que el tiempo que me dio pude aprovecharlo, y querrá darme más, para que siga divirtiendo a sus ojos, al igual que Sherezade hizo con el zar, el tiempo me devolverá las horas de sueño, para que pueda seguir aprovechando cada gota de esperanza de ese mar tan repleto de posibilidades, y de sueños...

No dejaré que las horas pasen sin poder dejar mi huella en el mundo... no será solo tiempo, será algo más que eso... y algún día... no sé qué pasará ese día, pero sé que algún día todo mi tiempo, se verá recompensado.



Mr: O'clock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario