Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

viernes, 3 de diciembre de 2010

and I'm feeling good, don't know why...

...siento como si cada terminación nerviosa de mi cuerpo cobrara vida propia dándole alas a los pensamientos de mi cabeza y abriendo las puertas del cielo a los sueños de mi inconsciente...
Es un amanecer nuevo, un nuevo día, una nueva vida... 

Creo que sé cómo me siento, pero creo que es un sentimiento tan fuerte que se escapa de los límites de la lingüística, algo tan incognoscible que ni los filósofos griegos pudieron estudiarlo...

Siento como si quisiera bailar cada momento, como si las preocupaciones tuvieran un efecto efímero sobre mi culpabilidad, como si los llantos no fueran más que murmullos del viento en las calles,... quiero que los sueños se conviertan en realidad para poder bailar con ellos, poder cantar con las sirenas y crecer como las judías mágicas de los cuentos para lograr ver el mundo de los dioses y sentirme como realmente me siento ahora...

Creo que no vale la pena llorar ríos por nadie, ya lloré lo suficiente para poder saciar la sed de muchos, ahora sólo quiero bailar, y sentir la música, así que no llores ríos por nadie...

Nada de mentiras, nada de cúmulos de odio ni envidias,... ¡sólo baila!.
Deja tus manos volar al viento, mira lo alto que está el cielo y siéntete protegido por las nubes...
Como dije antes, un nuevo amanecer trae un nuevo día y éste una nueva vida...

Hoy me siento bien.... i'm feeling good.

Mr. Happiness

No hay comentarios:

Publicar un comentario