Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Que por qué ha sido el 2010 un año maravilloso?

Este año he aprendido a ver las cosas desde un punto de vista diferente, algo más alejado, echando de menos el mar.

Pero, empecemos desde el principio... ¡Enero! Mi mes preferido y no porque sea el de mi cumpleaños (ya sabéis, el 25 de Enero quiero felicitaciones..), como decía, en Enero cumplí mi mayoría de edad, pude ser adulto de forma legal, aunque siempre quise ser un niño para toda la vida, aunque el cuerpo de un chico de 18 no está nada mal...¡ya hubiese pillado Peter Pan los 18!, sólo tenía envidia de que no podía crecer, creedme.
¡Febrero! El mes del amor, las noches de carnaval y de mi tierra, ANDALUCÍA, un mes algo tranquilo a la vez que apasionado. ¡Marzo! ¿qué hay de Marzo?, ¡Ah! Fui a Praga, a la República Checa, y la verdad que sentí lo que realmente era perderse en un sitio que nunca has visto y donde por difícil que parezca hay personas que sólo saben checo (o eso creo), toda una Odisea que repetiría encantado.
¡Abril! Bueno, en Abril es el cumpleaños de mi hermano, ¿eso cuenta?,.. la verdad que no recuerdo con mucha claridad ese mes, aunque me apuesto lo que sea a que sonreí mucho y pasé momentos agradables... I always do.
¡Mayo!, lo más significativo, pues la feria, "jole, jole"; decir que en este mes nos dieron las vacaciones para que nos diese tiempo estudiar para selectividad (la prueba de acceso a la universidad); cena de fin de curso, y libros, muchos libros.
¡¡Junio!! Lástima de Junio... Selectividad, la cual no fue excesivamente difícil pero creo que es la cosa que más he temido toda mi vida, ¿para qué?, pues para nada, la verdad, no es tan horrible. Además, cuando terminé selectividad, tuve una fiesta sorpresa... mi familia que me quiere mucho.
¡Julio! Pues...playa, búsqueda de piso, papeleo de la universidad, y más playa.
¡¡AGOSTO!! Córcega·Corsica·La Corse·.... Je veux retourné!!. Increíble. Vi a mi familia después de tres años, fui a una boda, me pelé (u.u) pero en general, fue maravilloso...
¡Septiembre! Comienzo de mi vida universitaria... la verdad que esto me ha brindado la oportunidad de conocer a gente que difícilmente podré olvidar, y ocasiones de muchas risas, y momentos divertidos..
¡Octubre! No hay nada que adore más de Octubre, que pasar el día de Halloween sentado en el sofá comiendo chocolate y chucherías y viendo películas como: "Las gemelas hechizan de nuevo", "Regreso a Halloween town", o por el estilo... I love it!
¡Noviembre! La verdad, que este mes me ha dado momentos de relax, hemos tenido varios días de vacaciones y se ha pasado bien, por suerte.
And finally.... ¡Diciembre! Lo mejor de este mes,.. volver a casa por Navidad.


Como todos los años, siempre hay cosas buenas, siempre hay cosas malas y también a veces, decepciones, o momentos que nos hacen llorar, pero como todo en esta vida, es bueno saber superar los obstáculos y sonreír a los problemas antes de que nos ensombrezcan, así poder lidiar con el día a día de una manera más jovial y divertida.

Espero que para vosotros el 2010 haya sido un año especial tanto como para mí, espero que hayáis cumplido algunos sueños, metas u objetivos y que os hayáis sentido satisfechos al hacerlo, no se requiere más que sonreír y ser feliz para poder llevar una vida sana, cuando seamos viejitos querremos recordar momentos de risas, no tristes batallas perdidas...

Os deseo un próspero año nuevo... y ya sabéis, no olvidéis sonreír y soñar...

Por cierto, ¿sabéis una cosa? acabo de enterarme de que el infierno no existe, así que no tenéis que ser buenos todo el tiempo...

¡Feliz año 2011!

Mr: 1..2..3..4..5..6..7..8..9..10..11..¡12!

No hay comentarios:

Publicar un comentario