Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Acuérdate de reflejarte en el espejo...

Vamos.. háblame de cómo las hadas llegaron a pintar las flores del color de la primavera...
Dime cómo los copos de nieve llegaron a ser fríos y cómo el agua del mar se convirtió en el reino de las sirenas...

Todo estuvo escondido en cuentos, al menos eso pensaba yo...

Quiero que me digas porqué mi reflejo se perdió en el lago de Narciso, porqué Orfeo no creó una melodía que sirviese para guiar mis sueños...

Llévame a la selva de los gritos sordos, acúname entre los juncos, bailando entre el canto de las dríades,...

Déjame portar tus pensamientos hasta el jardín de las delicias del Bosco y guardar su picardía en una caja de Pandora hecha de telas de araña...

Acaricia mis mejillas con la sal de las mareas y peina mis cabellos con los rayos del sol...
Ayúdame a ser fuerte en mis días de tormenta, y ábreme las puertas a ese eterno pensamiento que flota en mi cabeza... volar algún día (?)

Déjame adentrarme en tu malestar para sacar de tus heridas los trozos de hielo que dejaron que todo el amor se enfriara, permíteme mostrarte el camino hacia la tierra de los sueños, aquella de la que hablo siempre, la tierra de los sueños de la que nunca regresé...

"Porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son..."




Mr.: Dream.

1 comentario:

  1. Merci beaucoup :) J'aime bien ton blog, bien sur je ne comprends pas l'espagnol mais bon , cela me semble très intéréssant, et j'adore tes photos !! :)

    xoxo
    The Ghost

    ResponderEliminar