Pájaros en la cabeza,
mariposas en el estómago.

jueves, 9 de diciembre de 2010

dream a little dream of me...

Acabo de ponerme a pensar en cómo sería mi boda, sí, algo muy raro es que se me pase esto a mi por la cabeza, pero al pensarlo mientras escuchaba una canción de Michael Bublé "Dream a little dream of me" he decidido que me gustaría bailarla mientras todos miran como sonrío el día de mi boda...  


 Creo que será al aire libre, en primavera... habrá muchas flores azules y olor a jazmín...
 Sólo puedo centrarme en ese baile, sólo quiero tener ese baile, esas flores, y ese olor,.. lo demás no importa... quiero sonreír mientras baile con esa persona especial ese día especial...


Bailaremos entre pétalos de flores, sonreiremos como si hubiésemos dormido con medias lunas en la boca, nos miraremos a los ojos para saber qué se le pasa al otro por la cabeza,...


Fantaseando, fantaseando... ¿qué más puedo hacer un día como otro cualquiera a las 00:30 de la noche?. 


Mr. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario